Última hora

TRANSPORTE

Protesta en SAETA: usuarios se manifestaron en las oficinas de la empresa

Los usuarios se acercaron desde distintas localidades para protestar, los detalles en la nota.

Protesta en SAETA: usuarios se manifestaron en las oficinas de la empresa
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana, varios usuarios realizaron una protesta frente a las oficinas de la empresa de colectivos SAETA, en Pellegrini al 900, para reclamar por mejoras en el servicio en el Valle de Lerma y toda el Área Metropolitana.

“Somos discriminados por el Gobierno nacional, provincial, municipal, SAETA, Ale Hnos. y AMT”, informa la pancarta que desplegaron mientras las personas que circulaban por los alrededores le desmotraban su apoyo.El reclamo específicamente es para solicitar mejoras en las frecuencias, además de colectivos de piso bajo. “Los colectivos que van al Valle de Lerma, tenemos uno cada 3 horas. Queremos una frecuencia de una hora y media, como teníamos antes”, comentó una de las manifestantes.

Por otro lado, un vecino de barrio Autódromo, subrayó que necesitan colectivos de piso bajo porque hay personas que no pueden subir a las unidades, también que haya más frecuencia."Tengo que levantarme a las siete para poder llegar acá a las nueve, no es justo. Somos personas también”.

César, vecino de El Carril, culpó a los legisladores. “Hace cuánto que vienen los políticos y no nos dan solución de nada. ¿Por qué tenemos que estar haciendo esto nosotros?”, dijo al tiempo que pidió respuestas por parte del ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS