Última hora

DE TERROR

Saeta volvió a "lastimar" a un salteño: embistió a una mujer que intentaba cruzar la calle

La víctima debió ser trasladada hasta el nosocomio más cercano, al presentar mucho dolor

Saeta volvió a "lastimar" a un salteño: embistió a una mujer que intentaba cruzar la calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente de tránsito tuvo como protagonista a un chofer de Saeta. Hace instantes, trascendió que una mujer de 40 años de edad, fue embestida por una unidad. Actualmente, el tránsito por el lugar se ha visto interrumpido.

Por motivos que la policía deberá investigar, un colectivo de la empresa Saeta embistió a una mujer que intentaba cruzar sobre la intersección de Pedro Pardo y Francisco Arias. Todo apunta a que habría sido un descuido del chofer.

El colectivo intentó girar sobre la calle Francisco Arias impactando contra la víctima, quien quedó severamente adolorida. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y se encargó de trasladar a la salteña al hospital.

Aparentemente la damnificada presentaba un intenso dolor en una de sus piernas. La policía está realizando las pericias de rigor, por lo que el tránsito se ha visto interrumpido hasta nuevo aviso. El chofer de la línea 6 permanece junto al vehículo, colaborando con los uniformados. 

Voces Críticas desconoce el diagnóstico de la mujer, quien probablemente haya sufrido una lesión en su pierna. Los profesionales de la salud, tuvieron extremo cuidado al momento de subirla a la ambulancia. Se sabe que la mujer se encontraba consciente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS