Última hora

TERRIBLE

Polémica: los franceses contra Lionel Messi por” un canto” tras la final de la Copa del Mundo

La instancia final estuvo muy peleada desde el primer momento de juego

Polémica: los franceses contra Lionel Messi por” un canto” tras la final de la Copa del Mundo
viernes 23 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La final del Mundial de Qatar 2022 entre los franceses y los argentinos estuvo muy peleada. Por esta razón, los ciudadanos europeos decidieron realizar un canto contra Lionel Messi.

Según se registró la canción de los hinchas europeos dice: “Es pequeño, es bueno, frenó a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo ¡N Golo Kante! Esta creación fue para hacerle la contra a los simpatizantes argentinos luego que le hicieron una letra a Mbappé.

A su vez, los franceses no se quedaron atrás en nada y siguieron reaccionando en las redes sociales sobre lo ocurrido. Sin embargo, las hinchadas argentinas en el medio del festejo se burlaron del mejor jugador que tiene Francia.

Pero también es importante destacar que, entre los conflictos entre el equipo europeo y el argentino salió a la luz que según los franceses el fútbol en el viejo continente es mucho mejor que en Sudamérica.

A raíz de esto, continúo el conflicto una y otra vez no solo entre los deportistas sino especialmente entre las barras bravas que acompañaron la final del Mundial de Qatar 2022 donde fue todo muy peleado.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”, dijeron varios de los simpatizantes y también los periodistas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS