Última hora

Realeza británica

¿Favoritismo en la corona? Kate Middleton muestra evidencias de que era la preferida de la reina Isabel II, por encima de Meghan Markle

La esposa del príncipe Guillermo se mostró intimidades de las relaciones familiares

¿Favoritismo en la corona? Kate Middleton muestra evidencias de que era la preferida de la reina Isabel II, por encima de Meghan Markle
Kate Middleton rescató la importancia de la navidad.
Kate Middleton rescató la importancia de la navidad.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de diciembre de 2022

Las peleas en la familia real británica son una constante. Ahora Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, realizó un acto en el que dejó evidencias de la cercana relación que tenía con la abuela de su esposo, la reina Isabel II. Una vez más, se diferenció con Meghan Markle, que sufrió el rechazo de la familia.

La princesa de Gales ha demostrado en un evento que era la favorita de la Reina Isabel II y busca mantener su legado. Es así que hace unos días, presidió el servicio de villancicos que era uno de los momentos preferidos por la madre del rey Carlos III que falleció en septiembre.

Kate Middleton recordó a Isabel II.

Lejos de alejarse de la polémica, la aumentó. Ahora todos se preguntan si es verdad que en el palacio había favoritismos. Mientras tanto, Harry y su esposa, Meghan Markle, siguen ventilando intimidades de la familia que los rechazó desde el principio. Incluso el rey había amenazado a su hijo menor para que no se case con la ex actriz.

La esposa del príncipe Guillermo recordó con mucho cariño a la reina y expresó: "Su majestad tenía la navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión.

Kate Middleton busca mantener el legado de Isabel II.

Además, Kate se mostró emocionada con respecto a la navidad y remarcó que lo que más le gusta es ver a la gente reunida, "celebrando y experimentando momentos especiales, al mismo tiempo que pienso en el año que ha pasado", resumió.

Por eso remarcó que estas navidades no serán lo mismo. La esposa de Guillermo dijo que Isabel II "nos deja un legado increíble y nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros". Además agregó que si bien "no será la misma navidad, deberían ser felices al recordar los buenos momentos, seguir las tradiciones y recordar siempre a quienes no están".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS