Última hora

¡Enamorados! Gerard Piqué y Clara Chía Marti tuvieron su primera celebración navideña juntos

¡Enamorados! Gerard Piqué y Clara Chía Marti tuvieron su primera celebración navideña juntos
Gerard Piqué y Clara Chía Marti se mostraron juntos.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti se mostraron juntos.

La relación de Clara Chía Marti y Gerard Piqué, parece más afianzada que nunca. La pareja ya no se esconde y en las últimas horas se los vio compartir la primer celebración de navidad juntos. La pareja se mostró junta en un lujoso restaurante de Barcelona.

La pareja fue vista en la celebración que compartieron junto a personal de la firma de relaciones públicas del ex jugador de fútbol, Kosmos. Esta es la primera celebración navideña en que se los ve juntos, después de la polémica separación de Piqué y Shakira. Y no perdieron la oportunidad de mostrarse cariñosos.

Piqué y Clara Chía Marti llegaron juntos.

Los que estuvieron en el lugar fueron testigos presenciales de que Gerard y Clara llegaron jutos en el mismo vehículo. Luego se unieron al grupo de personas que lo esperaban en el lugar. Al salir del encuentro y ante una pronunciada lluvia, se vio que Piqué salió solo a buscar el auto, mientras su pareja la esperaba en el restaurante, resguardándose de la lluvia.

Si bien, se vio a la pareja en varios eventos juntos, esta es la primera navidad que compartirán desde que son pareja. Ya que hace poco se conoció que estaban juntos, a poco tiempo de hacerse pública la separación del ex futbolista y Shakira, en medio de polémica por sospechas de infidelidades.

Gerar Piqué y Clara Chía Marti.

La separación de Shakira

Cabe recordar que Piqué y Shakira transitaron una complicada separación donde entre otras cuestiones, estaban involucradas la custodia de los hijos de la pareja. Ese punto ya fue rresuelto y la cantante obtuvo la custodia, además la justicia le permitió mudarse a Miami.

En tanto, aún se desconoce donde pasarán las fiestas de fin de año Shakira y sus hijos. Todo parece indicar que hubo un acuerdo entre ella y Piqué por lo que pasarán una con cada uno. Incluso los menorres podrían pasar una temporada con su padre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS