Última hora

HERMOSO

|FOTOS| Lujo, glamour y sofisticación: estos son los regalos que las celebridades seleccionaron para Navidad

Los famosos no se perdieron de nada y se pasaron con los regalos

|FOTOS| Lujo, glamour y sofisticación: estos son los regalos que las celebridades seleccionaron para Navidad

La Navidad ya llegó en algunos países, mientras que en otros solo faltan algunas horas. En este caso, las celebridades seleccionaron estos ostentosos regalos que le regalaron a sus seres queridos a las 12 de la noche.

En esta oportunidad, Kris Jenner se encargó de regalar una mansión en miniatura o incluso Justin Bieber que se auto regaló un jet privando lleno de lujo y sofisticación los famosos saben cómo pasarla muy bien y sorprender a sus familiares.

Por otro lado, John Legend le obsequió a su esposa una enorme rueda de queso para poder arrojarle pasta y rosotto. Esto claramente le durará bastantes años, de este modo se asegurará que uno de los regalos dure mucho más.

A raíz de esto, esta celebridad expresó: “¡John me consiguió el sueño de mi vida para Navidad!¡Una rueda de queso para verter pasta y risotto en los próximos años! ¡Mi juego de servir en la mesa está a punto de ser!”.

Además, Kim Kardashian les regaló a sus sobrinas unos bolsos de la firma de Louis Vuitton. Como si esto fuera poco, estas carteras la mujer las trajo en un viaje que realizó en Japón y desde el primer momento le encantó.

No hay que olvidarse de Angelina Jolie que hace unos años, cuando estaba todavía con Brad Pitt le regaló una cascada rural en la ciudad de California. También Cardi B le entregó a su hija un collar de Eliantee que valió unos $100,000 dólares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS