Última hora

ESPECTÁCULO

Pampita se atrevió a mostrarlo todo en redes sociales con apretadito outfit

Todo rojo fue el look que eligió Pampita para Nochebuena, luciendo como una starlet.

Pampita se atrevió a mostrarlo todo en redes sociales con apretadito outfit

Una vez más, Pampita se robó el show y captó la atención de los usuarios de las redes sociales con su elegante y muy llamativo vestido rojo brillante, que merece halagos, especialmente cuando se lleva durante la temporada navideña.

El rojo es uno de los tonos más fuertes de la Navidad, de eso no hay duda. Pasarán los años y cambiarán las tendencias, pero el rojo siempre encabezará la lista. Esta vez, Pampita eligió un tono clásico y así la modelo y presentadora creó su glamoroso look.PAMPITA

Consultamos con la marca del diseñador y nos dieron los detalles exactos del precioso look rojo de Pampita". El vestido tiene una abertura en la parte superior, corte anatómico y largo hasta la cintura. Tenía escote en pico, cintura elástica y cordón para un mejor ajuste y volantes y aberturas en los hombros".

PAMPITA

La modelo no dejó rastro de su aparición, y menos aún perceptible. Para las Navidades de este año, la presentadora y actriz optó por un look monocromático, tendencia para las fiestas de este año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS