Última hora

BENEFICIOS

Mujeres constructoras salteñas podrán acceder a un vale de $500.000 para herramientas, entérate cómo

Este beneficio se enmarca dentro del plan “potenciar emprendedores”, los detalles en la nota.

Mujeres constructoras salteñas podrán acceder a un vale de $500.000 para herramientas, entérate cómo
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Cámara de Comercio, en conjunto con el gobierno de la provincia, firmó una nueva etapa del convenio "Potenciar Emprendedores", a través del cual se las capacita y se les brindan 10 vales a mujeres constructoras de $50.000 para comprar herramientas.

El convenio fue firmado el pasado 12 de diciembre entre el Gobierno de la Salta, a través del Ministerio de Economía, la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, la UPATECO y la cámara que reúne al sector comercial privado de Salta, consta de un beneficio exclusivo para mujeres constructoras.

Se trata de  "Potenciar Emprendedores", ya han accedido al programa más de 1200 personas, que el gobierno provincial asistió a través de la UPATECO.

Esta vez las beneficiadas serán 200 y los vales y son para quienes recibieron los cursos de albañilería, construcción en seco, instalaciones eléctricas, sanitarias y soldadoras.

Las mujeres que formaron parte de las capacitaciones podrán acceder a herramientas y material hasta $50.000 en los comercios adheridos, con el objetivo de facilitar el ingreso al mercado laboral.

La cámara de comercio de Salta informó que para ver los comercios habilitados se puede ingresar a la página www.comerciosalta.com", y seguidamente habrá más locales que se sumen, informaron en un comunicado.

El convenio fue firmado por, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz; la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique; el rector de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Empleo, Carlos Morello y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Gustavo Herrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS