Última hora

REEMPLAZO EN PUERTA

Ignacio Jarsun habló sobre el reemplazo que tendrá en la Cámara de Diputados

Su reemplazo ya es un hecho y es de su absoluta confianza

Ignacio Jarsun habló sobre el reemplazo que tendrá en la Cámara de Diputados
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Ignacio Jarsun tendrá que ser reemplazado dento de la Cámara de Diputados y la ideal es una de las mujeres que lo acompañó durante el proceso de elección. 

El Diputado habló con un medio local de la provincia en el que dio mayores detalles de esto, sobre todo haciendo mayor énfasis en la persona que será encargada de su reemplazo. 




Se trata de Mabel Barboza, quien tomará su cargo dentro de la Cámara de Diputados. En relación a ella, Ignacio, dijo: "Asume en mi lugar una joven contadora, Mabel Barboza se llama, una chica que estuvo muy cerca de ser diputada la elección anterior junto conmigo porque hicimos una elección histórica en ese momento".

Además, expresó: "Casi hacemos historia porque nunca había pasado en Rosario de Lerma que una misma lista entren los dos diputados. Pero bueno nos faltó poquito, la verdad que yo tengo muchas ganas de que ella sea diputada porque tiene todas las capacidades".





Por último, Ignacio Jarsun, dijo: "Es una alegría para mí que ella tenga la posibilidad de ejercer este cargo tan importante, este tiempo que queda de mandato. Me parece que está bien cubierta la banca, incluso mejor que conmigo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS