Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: Ignacio Jarsún reafirmó su apoyo a Gustavo Sáenz

Al igual que cuando era Intendente, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados anticipó su apoyo frente a las elecciones del año que viene

Elecciones 2023: Ignacio Jarsún reafirmó su apoyo a Gustavo Sáenz
miércoles 21 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) A pocos meses de las elecciones 2023, ya empezaron a definirse tanto los apoyos como las disidencias, y van armándose así el mapa electoral que enfrentará la provincia el año que viene. En esta ocasión, Ignacio Jarsún reafirmó su posicionamiento.

En diálogo con El Intra, indicó que acompañará la candidatura de Gustavo Sáenz, que buscará la reelección para la Gobernación de Salta. Esta expresión del vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta se enmarca en distintos postulamientos que fueron presentándose para competir contra el actual Gobernador, como es el caso de Walter Wayar.


El Gobernador buscará la reelección en el 2023

En este sentido, Ignacio Jarsún explicó que no se trata de una decisión personal, sino que todo su espacio político, el partido Todos por Salta, se posiciona detrás de Sáenz, mostrando así el apoyo que le dan a la actual gestión de la provincia, que intentará replicar el triunfo en estas elecciones 2023.

"No es tiempo electoral pero me gusta jugar de frente", concluyó. Cabe recordar que el ex Intendente de Rosario de Lerma fue uno de los primeros dirigentes en expresar un apoyo directo a Gustavo Sáenz, cuando éste último se presentó por primera vez para la Gobernación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS