Última hora

CAMBIOS

El Diputado Provincial, Ignacio Jarsún, será el nuevo Director de Aguas del Norte

Ignacio Jarsún vendría a ser el reemplazo de Luís García Salado, quien pasará a convertirse en Secretario de Justicia

El Diputado Provincial, Ignacio Jarsún, será el nuevo Director de Aguas del Norte
viernes 16 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin lugar a dudas, el mes de diciembre, está siendo una época de “cambios”. Ya son varios los cargos que han pasado a nuevas manos como el de Ministro de Seguridad y Salud. Lo mismo ocurrió con el puesto de Presidente del Directorio de Aguas del Norte.

El pasado jueves, Luís García Salado, sorprendía con su salida como directivo de la empresa Aguas del Norte. En medio de las críticas por el “pésimo” servicio con el que está siendo abastecida la Provincia, y frente a una Crisis Hídrica, anunció su abandono en el cargo.

Así quedó vacante el puesto de presidente del directorio de Aguas del Norte, aunque no por mucho tiempo. Hace instantes, se supo que el actual Diputado Provincial, Ignacio Jarsún, estará haciéndose cargo del rol. Recordemos que desempeña funciones dentro de la Cámara de Diputados.

Ignacio Jarsún es el vicepresidente de la Cámara de Diputados. Es conocido por haber sido Intendente de Rosario de Lerma, cuyo mandato se extendió desde 2015 hasta 2019. Está previsto que se convierta en el nuevo Presidente de Aguas del Norte.

Se espera que el Diputado comente sobre su traspaso prontamente. Vendría a ser el reemplazo de García Salado, quien, tras el fracaso que fue su gestión en Aguas del Norte, pasaría a convertirse en Secretario de Justicia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS