Última hora

REALEZA

La historia secreta del Rey Carlos III y Camila Parker: secretos, engaños y vidas ocultas

Salen a la luz más detalles de la historia escandalosa entre los reyes británicos

La historia secreta del Rey Carlos III y Camila Parker: secretos, engaños y vidas ocultas

La historia del Rey Carlos III y Camila Parker ha sido una de las más polémicas de la Corona Británica y hoy parece tener estabilidad.

A pesar de que vemos mucho drama con las acusaciones de Harry y Meghan, la verdad es que hace unos 30 años la prensa británica se escandalizó con los actuales reyes.

El romance entre Camila y Carlos ha sido uno de los más polémicos de la Familia Real y ha revuelto abruptamente a la opinión pública. Y es que fue Diana de Gales quien confirmó la infidelidad del entonces príncipe con Camila.

Al parecer esa historia ya tenía mucho recorrido y no nació como una infidelidad, sino que se mantuvo oculta durante décadas. 

En 1970, Camila y Carlos se conocieron en un campo de Polo de G. Park. Ambos eran y son grandes amantes de los caballos y el polo. Y tal parece que ésto les dio una razón para acercarse por primera vez.

Fue Parker quien se acercó al entonces príncipe de Gales, quien con 23 años, disfrutaba mucho del polo. La joven se acercó para acariciar al pura sangre del actual rey y agregó:

“Mi bisabuela, Alice Keppel, fue la amante de su tatarabuelo, Eduardo VII. ¿Lo sabía?”.

De este modo, todo comenzó para los amantes. Sin embargo, entre idas y vueltas cada uno decidió seguir con su vida. Ambos se casaron y tuvieron hijos.

En el año 1973, mientras Carlos realizaba uno de sus viajes oficiales, Camila se casó con Andrew Parker (padre de sus hijos). Según fuentes informantes, la joven no quería casarse con Andrew, ya que sólo lo hizo por conveniencia. Por lo tanto, se dice que ella le aconsejó a su amante que consiga una mujer digna de la Realeza, a lo que inmediatamente apareció Diana Spencer.

Siete años más tarde, el príncipe de Gales hacía oficial su compromiso con Diana y comenzaría uno de los romances más seguidos por la prensa. Sin embargo, aunque aquello parecía un cuento de hadas, todo era bastante frío, dado que Carlos era muy distante con Lady Di.

Para 1984, Carlos III y Lady Di ya habían formado una familia con William y Harry. Asimismo, Camila ya había sido madre.

Tal parece que el padre de William y Harry presentaba a Camila como "una amiga de toda la vida", motivo que justificaría que él sea el padrino de boda del hijo de la actual reina consorte.

Sin embargo, Lady Di descubrió a su esposo con la rubia en condiciones bastante comprometedoras y, hasta la prensa reveló imágenes del príncipe de Gales con ésta otra mujer que no era Diana.

camila y carlos

Diana de Gales se cansó de las mentiras y engaños de su esposo y fue ella quien pidió el divorcio, hecho que se hizo público en 1992, luego de lanzarse las memorias de Lady Di.

Inmediatamente, el actual rey reanudó su romance con Camila, cuya oficialización se vio interrumpida por la trágica muerte de Diana en 1997. No fue hasta el 2005 que esperaron para dar el "sí" frente al mundo, desde el Castillo de Windsor. 

Por mucho tiempo se pensó que lo del Rey Carlos III y Camila Parker fue fruto de la infidelidad del entonces príncipe de Gales, sin embargo, la historia tiene muchas décadas de secretos y engaños. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS