Última hora

UN ASCO

Se le ocurrió ir al baño de un reconocido supermercado y salió traumado: "Que la Municipalidad controle"

Un salteño relató su desagradable sorpresa, al ir al baño de un conocido supermercado

Se le ocurrió ir al baño de un reconocido supermercado y salió traumado: "Que la Municipalidad controle"
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede creer el espantoso escenario con el que se encontró. En medio de las compras en el supermercado, debió haber una “parada técnica” e ir al baño. Nunca esperó que esa decisión, iba a terminar causándole mucho asco y pesadillas. 

Compartió un video donde se puede observar el terrible estado de la habitación. Si bien el baño es para discapacitados, no hay forma de que alguien pueda utilizarlo. Eso debido a la suciedad y poca higiene que tiene, con papeles y desechos tirados por todos lados.

Por si fuera poco, hay materia fecal en el suelo. Como bien detalló el salteño, “es un asco”. Afirmó que se trata del baño público del Supermercado VEA, el cual está ubicado sobre calle Ituzaingó. En este sentido, advirtió a la municipalidad sobre el incidente.

Solicitó que los operarios vayan a controlar, ya que es un claro indicio de falta de salubridad. Asimismo, envió un mensaje a los consumidores para que “no sean tan cochinos” y cuiden los espacios comunes. No hay forma de que ese baño sea “utilizable” por alguien.

Por redes sociales comentó, “el baño del supermercado VEA es un asco. Es en calle ituzaingó. Que la municipalidad controle, y que los hombres y mujeres, no sean tan cochino”. Despertó el "asco" de más de un usuario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS