Última hora

ESTAFA

¡A tener cuidado! Una salteña fue estafada con un pedido de comida navideña y lo denunció públicamente en redes sociales

Realizó un posteo en su red social Facebook, en el que dejó evidencias de lo sucedido

¡A tener cuidado! Una salteña fue estafada con un pedido de comida navideña y lo denunció públicamente en redes sociales
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las denuncias públicas en redes sociales son cada vez más comunes, en este caso una salteña denunció abiertamente que fue estafada tras haber realizado un pedido de comida para Navidad. 


Lo hizo en su cuenta personal y luego, la señora optó por compartirlo en un grupo muy reconocido de salta, donde se encuentran agregados vecinos de Huaico y Mirasoles. 





En esta publicación deja evidencias del pedido que ha realizado, y en el mismo se puede ver que la publicación del creador de las comidas se ha hecho en el mismo grupo en el que ella decidió denunciarlo publicamente. 

Además, se vio posteada una captura de pantalla, tomada por la denunciante, en la deja pruebas de que ella realizó el pedido y cuando lo reclamó, por parte del vendedor recibió: "Hola, Aguantamjen que estoy con un poco atraso".




Esto generó el repudio de los usuarios, que se pusieron en el lugar de la salteña y comenzaron a dejar comentarios diciendo: "Que mal. Yo le estaba por encargar. Menos mal que no". Por otro lado, otra mujer dijo: "Me pasó lo mismo con esta sra... me dice que son las hijas, hace una semana encargué. Mandé un montón de mensajes y nada me dijo ya no hay, así de simple. Cuando desde las 16:00 horas estoy preguntando y me dijeron que estaban demorando los pollos, a las 21 me dicen que no... VERGONZOSO, NUNCA MÁS!!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS