Última hora

FAMILIA REAL

El Rey Carlos III no mencionó a Meghan Markle y al príncipe Harry en su discurso navideño y desató una nueva polémica en la Familia Real

Es evidente que hay una mala relación y se nota en cada paso que dan

El Rey Carlos III no mencionó a Meghan Markle y al príncipe Harry en su discurso navideño y desató una nueva polémica en la Familia Real

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Rey Carlos III ha brindado su discurso navideño y mientras se encontraba hablando, no se hicieron presentes ninguno de los duques de Sussex. Esto llamó la atención de todos los presentes y luego se dieron cuenta de que ni siquiera los había nombrado como poarte de la Familia Real. 

En este sentido, el monarca dejó claro que la interna que hay dentro de la realeza es verdadera y que aún siguen las asperezas en las partes. Así fue que terminó confirmandose la ausencia del Príncipe Harry y su esposa durante la cena de Navidad. 



Además de esto, mencionó a la Reina Isabel II con mucho afecto y por otra parte, hizo referencia a todas las personas que deben pagar cuentas y alimentar a sus primogénitos, pero de todas formas sugirió que lo hagan de forma totalmente desinteresada. 


En relación a esto, el Rey mencionó a sus hijos durante su relato y decidió hacer referencia al corazón caritativo que tienen el Príncipe William y Kate Middleton; además ha destacado a la Reina Camila, a la Princesa Ana, entre otros tantos. 



Lo más curioso en su discurso, fue que el Rey Carlos III en ningun momento ha mencionado a los duques de Sussex, dejando claro que todavía siguen peleados y alejados momentáneamente de la Familia Real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS