Última hora

IMPRESIONANTE

Esta es la increíble tecnología que usan para poder cuidar a Lionel Messi en su vivienda de Funes

El astro argentino está en la República Argentina desde hace algunos días

Esta es la increíble tecnología que usan para poder cuidar a Lionel Messi en su vivienda de Funes
lunes 26 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Actualmente, Lionel Messi se encuentra en Funes cerca de Rosario. Allí, se quedó luego de la caravana de los campeones del mundo para pasar las fiestas 2022 con sus seres queridos.

En este marco, salió la increíble tecnología con la que las fuerzas de seguridad del country cuidan al 10 argentino y toda su familia. Esta tiene que ver que en todo el predio se tiene inhibidores de drones entre otras medidas.

De esta forma, Lionel Messi estará protegido especialmente de aquellos hinchas que quieren invadir su propiedad cerca de Rosario a toda costa y más tras haber conseguido el trofeo dorado, el único título que le faltaba en su carrera.

Ante esto, los vecinos del astro argentino están muy atentos a cualquier tipo de movimiento sospechoso que se genere en el predio. A tal punto, que los ciudadanos del barrio pidieron por favor “déjenlo descansar”.

Es importante destacar que, los inhibidores de drones hacen una señal en concreto lo que genera que haya un enlace entre la cabina de control y el dispositivo. Una tecnología que se viene aplicando también en otros lugares.

“Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que arribe muy bien”, sostuvo Juan Félix Rossetti quien es el administrador del barrio Kentucky en Funes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS