Última hora

NUEVA RESIDENCIA

La exclusiva y millonaria reforma que realizó la infanta Elena de la casa que le regaló el rey Juan Carlos

La hermana del rey de España cuenta con un nuevo hogar

La exclusiva y millonaria reforma que realizó la infanta Elena de la casa que le regaló el rey Juan Carlos

La infanta Elena nuevamente se instaló en su hogar, luego de las diversas y millonarias reformas que realizó en la última década en el barrio del Niño Jesús de Madrid. Las obras tuvieron una duración de casi nueves meses.

Su alteza real tomó la decisión de remodelar su domicilio en el verano de 2021, pero en marzo de 2022 encontró una casa alternativa en la que alojarse mientras duraran las obras. La infanta Elena, requería de más lugar tras el regreso de sus hijos a la residencia maternal, Felipe y Federica, quien rompió con su pareja. Asimismo, surgieron unas humedades que se revelaron más serias de lo que se creyó en un principio.

El piso en donde vive la hermana del rey de España en la última década, tiene 500 metros cuadrados y fue un regalo del rey Juan Carlos de casi 2 millones de euros. 

Está ubicado en el barrio del Niño Jesús, cerca de El Retiro. Tiene cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón, comedor, cocina y zona de servicio. Cada planta cuenta con dos vecinos, lo que asegura una mayor intimidad. Su construcción data de finales de los años setenta y fue un regalo del rey Juan Carlos tras la separación de Jaime de Marichalar. Habitualmente, doña Elena ha contado con los servicios de una interna y de una asistenta que ayuda en las tareas del hogar.

Tras nueve meses de reformas, la infanta Elena regresó a hogar completamente renovado. En ella, combina la intimidad con el hecho de ser muy céntrico.

Doña Elena pasó el confinamiento en solitario en esta casa, situada en una finca que cuenta con garaje, jardín y piscina, y en cuyas terrazas, decoradas con la bandera de España, se podía divisar a la Infanta cuando salía a aplaudir a los sanitarios cada tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS