Última hora

TRAS SU CONDENA

Cristina Kirchner en Avellaneda: "Me juzgan porque soy mujer. A los hombres todo se les disculpa"

La Vicepresidenta de la Nación volvió a pararse frente al público, luego de que se diera a conocer el fallo en la Causa Vialidad

Cristina Kirchner en Avellaneda: "Me juzgan porque soy mujer. A los hombres todo se les disculpa"
miércoles 28 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cristina Kirchner volvió a pararse frente al público, tras conocerse el fallo en la Causa Vialidad. Se presentó en la inauguración del Polideportivo Municipal de Villa Corina, "Diego Armando Maradona". En este sentido, la funcionaria aprovechó para hablar sobre su situación actual.

"Desde un lado empezaron a hablar del renunciamiento de Cristina y, por otro lado, hablan del autoexclusión, vamos a hablar clarito: Hay proscripción (...) En marzo van a ver los fundamentos de la proscripción", aclaró la ex Jefe de Estado.

En cuanto a sus dichos tras el fallo, dejó en claro que “no estaba enojada, lo que dije estaba meditado, quizás me juzgan porque soy mujer. A los hombres todo se les disculpa a lo que dicen los hombres se lo disculpa". Recalcando que “esto no es contra mí, o contra Cristina, es contra el peronismo".

Cristina Kirchner fue la principal oradora durante el evento. Fue invitada por el Intendente del municipio de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien aseguró que “siempre tiene un alto nivel de discurso político, conceptualmente, y es lógico porque pone blanco sobre negro en cuanto al presente".

Por su parte, Cristina Kirchner no pudo evitar comentar sobre las diferencias entre el presupuesto de Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. Afirmó que “es tres veces menos”, lo cuál no puede ser de esa manera. Por eso, es importante que “advirtamos lo que está pasando”

“Cada militante, cada compañero tiene su bastón en la mochila; sáquenlo. No le pidan permiso a nadie para sacarlo. Si se equivocan con el bastón, pidan perdón, pero ¿permiso? No le pidan permiso a nadie", ratificó la Vicepresidenta de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS