Última hora

NACIONALES

Tras la condena reaparecerá la Vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda

La vicepresidenta presidirá un acto en el conurbano bonaerense, los detalles.

Tras la condena reaparecerá la Vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda
martes 27 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy será el primer acto público de la vicepresidenta Cristina Kirchner después de la condena enmarcada en la Causa Vialidad. El evento se desarrollará este martes en Avellaneda, con motivo de la inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. 

 

El acto oficial comenzará a las 19 y podrá verse online y por las redes sociales oficiales de la mandatariaSerá la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad, se espera un discurso cargado de tintes políticos y aseveración en contra de la justicia."El martes recibiremos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar el Polideportivo Municipal 'Diego Armando Maradona', en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio", había informado el intendente de avellaneda, distrito del conurbano bonaerense, Jorge Ferrasi en Twitter. 

La última vez que Cristina Fernández de Kirchner presidio un acto público fue a mediados de noviembre el estadio único de La Plata, en el marco del día de la militancia peronista, donde concurrieron miles de personas.

Cabe resaltar que el 6 de diciembre del corriente año, la mandataria fue condenada a cumplir una pena de 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta y asociación ilicita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS