Última hora

IMPENSADO

¡Bomba! Arde la Familia Real: Meghan Markle estaba enamorada del príncipe William

Así lo confesó una de sus ex mejores amigas

¡Bomba! Arde la Familia Real: Meghan Markle estaba enamorada del príncipe William

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Familia Real sigue dando que hablar en torno a todas las polémicas que surgen. En este caso, trascendió que Meghan Markle estaba enamorada en un principio del príncipe William. 


En este sentido, es importante resaltar que las polémicas mayormente son por parte de la esposa del príncipe Harry, que no para de ser noticia que la involucran y tildan como uno de los ejes promordiales en torno a las internas que hay en la realeza. 



Así fue que una ex amiga de Meghan, habló con un periódico muy reconocido y dijo: "Meghan tenía un póster dl príncipe William en la pared del dormitorio, estaba enamorada de William, no de Harry".

Cabe destacar, que el príncipe William es hermano de Harry -su actual pareja- y esto trae consigo un sin fin de controversias, sobre todo teniendo en cuenta la situación que se vive dentro de la Familia Real. 



De acuerdo a lo trascendido, si se analiza la situación que involucra el enamoramiento de Meghan Markle hacia el príncipe William, podrían hallarse pruebas que lo demuestren o en su defecto, lo desestimen. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS