Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

En Salta Gendarmería Nacional incautó varios kilos de cocaína al costado de la ruta

Los uniformados nuevamente se encargaron de frenar a quienes traficaban este tipo de sustancias

En Salta Gendarmería Nacional incautó varios kilos de cocaína al costado de la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Gendarmería Nacional incautó varios paquetes de cocaína. El operativo se realizó al costado de una de las rutas más transitadas de la región.

Al parecer el cargamento fue detectado en la Ruta Nacional número 50 justo a la altura de la zona de “Agua Linda”. En ese mismo lugar, los uniformados encontraron un total de 66 kilos y 200 gramos de este estupefaciente.

Además, Gendarmería Nacional estuvo un tiempo largo tratando de hacer este importante rastrillaje para encontrar cocaína. Como si eso fuera poco, estas personas encontraron un total de 178 paquetes de cigarrillos.

Este cargamento estaba escondido debajo de tres bultos lleno de hojas de coca. Por esta razón, desde el Escuadrón número 20 de la ciudad de Orán trataron de resolver este nuevo tráfico de drogas.

Este tipo de situaciones es muy frecuente en la región, con lo cual no es la primera ni última vez que sucederá un golpe al narcotráfico de estas características.

A su vez, los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses hicieron las pruebas correspondientes para detectar mucho más fácil y rápido que se estaban traficando cocaína de un lado para el otro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS