Última hora

NAVIDAD

El regalo que la "China" Suárez le hizo a su hijo Amancio que rompió con los prejuicios y dividió la opinión de los usuarios

Sorprendió a sus seguidores con el peculiar obsequio

El regalo que la "China" Suárez le hizo a su hijo Amancio que rompió con los prejuicios y dividió la opinión de los usuarios
miércoles 28 de diciembre de 2022

La “China Suárez'' celebró Navidad con Benjamin Vicuña y le dio un regalo muy especial a su hijo Amancio. El presente lo mostró en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones.

La actriz le obsequió un muñeco con un cochecito. Según comentó, fue pedido por el niño con mucho deseo. Luego, mostró el bebé de juguete en Instagram y lo comunicó con lenguaje inclusivo.

"Feliz Navidad, él y su bebitos", expresó la China Suárez con un emoji y las fotos de su hijo abrazando al muñeco y recostándolo en su cuna de madera. Este regalo, derribó todo tipo de prejuicios y en algunos seguidores provocó felicitaciones y en otros rechazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

LA CHINA SUÁREZ PASÓ LA NAVIDAD CON BENJAMÍN VICUÑA

A través de sus redes sociales, los padres de Amancio y Magnolia compartieron imágenes de la fiesta de Navidad. Mediante estas imágenes dieron a entender que estaban juntos por diferentes pistas que sus seguidores encontraron. Tras compartir varias postales de la cena, la cantante compartió una gran reflexión sobre sus Navidades sin hijos, y con hijos.

"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado", comenzó la modelo.

"Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud", cerró la China Suárez. Contó que la pasaron muy bien en familia, en donde disfrutaron de grandes momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS