Última hora

MMOMENTO HERMOSO

¡Felicidad absoluta! La China Suárez confirmó un embarazo en sus redes sociales

Lo hizo desde México a través de su cuenta oficial de Instagram

¡Felicidad absoluta! La China Suárez confirmó un embarazo en sus redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente la China Suárez se encuentra en el país mexicano por cuestiones de trabajo, alejada de su pareja Rusherking. En este sentido, comunicó la confirmación de un embarazo que provocó la emoción de muchos. 


El fin de semana pasado, Eugenia festejó la consagración de Argentina Campeón junto a cientos de hinchas que se encontraban en ese país. Luego de esto, rápidamente fue tendencia, por una hermosa noticia que publicó en sus redes sociales. 




En cuanto a esto, la actriz movilizó las redes sociales luego de mostrar una ecografía en sus historias donde se veía una bebito. Este posteo lo acompañó con unas palabas muy sentidas de su parte. 


El mensaje decía: "¡Ahora sí me dejan contarlo!" y siguió diciendo: "Argentina campeón del mundo y mi mejor amiga/hermana embarazada". 




Por último, en su dedicatoria la China Suárez expuso: "¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, ¡te amo!". Algunos creen que es una indirecta para su pareja con quien mantiene un noviazgo que comenzó a mediados de este año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS