Última hora

Tendencia

Cambio de look: Isabel Macedo sorprendió con un aspecto más juvenil y fresco

La actriz lució el cambio en las redes sociales y recibió aceptación

Cambio de look: Isabel Macedo sorprendió con un aspecto más juvenil y fresco
La actriz decidió cambiar su look.
La actriz decidió cambiar su look.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de diciembre de 2022

La actriz Isabel Macedo, sorprendió con un impresionante cambio de look. Fiel a su estilo, se mostró en Instagram con un nuevo aspecto que, como siempre, deslumbró a los seguidores. La esposa de Urtubey una vez más llamó la atención de los seguidores.

Isabel, esta vez dejó de lado su cabello con ondas para adoptar los rulos. La imagen la muestra con los rulos bien definidos y unos enormes anteojos de sol negros que completan el look. El cambio radical la muestran mucho más juvenil y fresca.

Isabel Macedo mostró su nuevo look en las redes.

La esposa de Urtubey es un fiel usuaria de las redes sociales y siempre muestra cosas de su vida cotidiana. Hace un tiempo lució un aspecto similar, cuando decidió cortarse el pelo a la altura de los hombros. En esas oportunidad, también eligió los rulos marcados.

Hasta hace un tiempo era común verla con el pelo lacio, siempre espectacular. En cambio, parece que en este último tiempo optó quedarse con los rulos naturales y comenzar a lucirlos. Por ello es que cada vez que tiene la oportunidad, los muestra orgullosa.

Isabel Macedo junto a su familia.

Los usuarios de las redes destacaron la belleza de Macedo y el nuevo look que la hace verse más cómoda. Además consideraron que fue un cambio acertado para la época ya que el pelo corto es más comódo en esta época del calor además de que es más fácil de peinar.

Los seguidores señalaron que ese nuevo look seguramente se marcará tendencia en esta época. Por la comodidad que genera para las mujeres a las hora de peinarlo, además de la frescura que aporta al ser más corto y fácil de llevar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS