Última hora

Salta insegura

Dos turistas brasileños denunciaron que les robaron en el hotel en donde estaban alojados en la Ciudad de Salta

A los brasileños les sustrajeron aproximadamente $150.000

Dos turistas brasileños denunciaron que les robaron en el hotel en donde estaban alojados en la Ciudad de Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una fuerte denuncia recayó sobre un hotel céntrico de la ciudad de Salta. En concreto, una pareja de turistas brasileños advirtieron que en dicho lugar les robaron cosas que tenían guardadas dentro de la habitación, denotando así un claro error en la seguridad del alojamiento.

En concreto, los turistas llegaron a la capital salteña el domingo pasado, y se alojaron en un hotel ubicado en la calle Buenos Aires al 400. El día martes, luego de recorrer los atractivos de la ciudad durante la mañana, sufrieron el increíble hurto.

Según explicó una de las víctimas, salieron del lugar donde se alojaban a las 7:15 horas, aproximadamente. En ese momento, el recepcionista del hotel les pidió la llave de la habitación, incluso luego de que explicaran que no requerían el servicio de limpieza. Sin embargo, decidieron aceptar el pedido.

Cuando regresaron al hotel, aproximadamente a las 20 horas, pudieron notar como la habitación se encontraba diferente: en concreto, la cama estaba tendida, incluso cuando habían solicitado que no requerían servicio de limpieza. Luego, notaron la falta de una riñonera negra, donde tenían guardados 3.000 reales (aproximadamente 150.000 pesos argentinos).

Para colmo, cuando avisaron al encargado, les manifestó que no se podía hacer nada al respecto, aunque dijo que una mujer ingresó a la habitación a realizar la limpieza. De todas maneras, no les dieron más datos sobre esa persona, incluso luego de la insistencia de los turistas para poder esclarecer el hecho.

Por lo pronto, ya los turistas realizaron la denuncia policial correspondiente, donde adjudicaron toda responsabilidad al dueño del hotel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS