Última hora

TENSIÓN

Meghan Markle acusó al príncipe Guillermo de ser un "asesino" y él enfureció

La duquesa de Sussex tildó de asesino al príncipe Guillermo

Meghan Markle acusó al príncipe Guillermo de ser un "asesino" y él enfureció

La tensión entre el príncipe Harry y Meghan Markle y el príncipe Guillermo no ha ido más que en aumento. Tras el estreno del documental de Netflix de los duques de Sussex, la relación entre los hermanos está cada vez peor.

Ahora, se conoció que la rivalidad entre los hijos del rey Carlos III, no inició cuando Harry les comunicó que iba a abandonar sus obligaciones reales, sino que, todo habría comenzado porque la duquesa de Sussex lo acusó de ser un "asesino".

Fue en 2017, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle recién habían anunciado su compromiso. En ese momento, se fueron de viaje con la familia real y Meghan, con el objetivo de impresionar a los miembros de la realeza, le hizo un extraño obsequio a su cuñado, el príncipe Guillermo.

Según el libro 'Finding Freedom', escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, la esposa del príncipe Harry sabía que el príncipe de Gales tenía un enorme fanatismo por los cereales, por lo que le quiso regalar una cuchara que tenía grabada en ella "asesino de cereales".

Si bien, la actriz estadounidense se esforzó por impresionar a la familia de su prometido, tuvo el efecto el contrario. No solo el regalo no le habría gustado nada al hijo de la princesa Diana, sino que lo enfureció y es lo que habría dado inicio a todos los conflictos.

Según el libro, "el mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos novedosos perfectos para entretener a su nueva familia extendida". Actualmente, los duques de Sussex y los príncipes de Gales se encuentran muy distanciados, por lo que no se espera que se reconcilien pronto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS