Última hora

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Fuerte enojo contra Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, por abusar del uso de la seguridad de la realeza

El sobrino del rey Felipe VI sigue generando polémica

Fuerte enojo contra Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, por abusar del uso de la seguridad de la realeza

Luego de que se conociera el escándalo que protagonizó Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, ahora quedó envuelto nuevamente en una polémica tras darse a conocer que utiliza los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado.

El hijo de la infanta Elena suele tener comportamientos que están muy mal vistos dentro de la realeza, uno fue el que se dio a conocer hace algunos días, sobre su pelea a la salida de una discoteca o cuando chocó su auto contra otros que estaban estacionados en el barrio de Salamanca. 

Ahora, el ojo está puesto en que Froilán abusa del uso de los medios de seguridad de la realeza española. Esto es fuertemente criticado ya que el joven, quien no tiene oficio ni beneficio al ser cuarto en la línea de sucesión al trono, hace uso de la seguridad de Zarzuela, la cual es pagada con los impuestos de los españoles.

En ese sentido, el hermano de Victoria Federica no tiene equipo de seguridad propio, sin embargo, cuenta con dos escoltas que siguen todo lo que hace. A su vez, Froilán tiene contacto directo con el "organo de coordinación" del que dispone Zarzuela ante cualquier situación. 

Además, si existe un conflicto, sus dos escoltas pueden hacer un llamado al Ministerio del Interior y la Guardia Civil o la Policía Nacional le brindarían ayuda al sobrino del monarca español en cualquier momento.

Luego de que saliera a la luz su pelea con navajas, el hijo de la infanta Elena, explicó en un comunicado que él era la víctima y que no tuvo nada que ver. Sin embargo, dentro del palacio existe una gran preocupación por el comportamiento indebido de Froilán.

Además, desde la realeza española están intranquilos por las preguntas que puedan surgir desde el Congreso y que cuestionen a la Casa Real. Como así también, que se acuse a a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de encubrimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS