Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Esta es la lista de todas las amantes que tuvo Pelé en su vida

El jugador brasilero marcó un antes y un después en la historia del fútbol

Esta es la lista de todas las amantes que tuvo Pelé en su vida
jueves 29 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Pelé falleció hace instantes luego de haber estado internado desde hace semanas por un cáncer que fue terminal. Por esta razón, el astro brasilero se despidió de este mundo a sus 82 años.

Este jugador brasilero a lo largo de su vida tuvo tantas amantes como hijos. En este aspecto, las famosas que tuvieron con Pelé fueron Xuxa, Anisia Machada, Lenita Kurtz. Todas estas mujeres supieron estar al lado del deportista a pesar de todo.

Además, Pelé en todos sus vínculos aseguró desde el primer momento que él quería una relación abierta, pero que sea únicamente para él. Con este panorama, el jugador en ningún momento mintió con su estado sentimental y siempre fue de frente.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”, dijo el mejor jugador del mundo de Brasil y una gran leyenda del fútbol internacional.

Vale recordar que, hace algunos meses a Pelé le realizaron un importante documental recordando y recapitulando toda su vida a modo de biografía deportiva. Este se lo puede ver a través de la plataforma de series y películas, Netflix.

En esta línea, dentro del documental se observa los mejores momentos deportivos del brasilero y sobre todo lo que tenía que hacer para lograr sus objetivos especialmente a la hora de ganar tres títulos del mundo para su país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS