Última hora

EL DEPORTE DE LUTO

Lionel Messi despidió a Pelé con un hermoso mensaje en Instagram

El argentino no pasó desapercibido y también se encargó de publicar unas sentidas palabras ante la triste noticia que golpeó al mundo entero

Lionel Messi despidió a Pelé con un hermoso mensaje en Instagram
jueves 29 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Lionel Messi compartió un sentido mensaje por el fallecimiento de Pelé. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde recopiló en fotos todos los momentos compartidos con el astro brasilero.

Así, el argentino escribió: “Descansa en paz”. Con tres simples palabras Lionel Messi también dedicó unas palabras ante la pérdida de una leyenda del fútbol a nivel mundial y una de las personas más queridas del ambiente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Desde el momento que se supo la triste noticia de Pelé, muchos jugadores y referentes de esta disciplina dieron a conocer sus condolencias a un deportista que supo trascender el propio deporte no solo en su país sino en el mundo entero.

En dicho posteo Lionel Messi, recapituló momentos únicos con el mejor jugador del Brasil. En las primeras dos imágenes se lo ve al argentino junto al brasilero, mientras que en la última fotografía está el mismísimo Pelé.

Rápidamente el mensaje del 10 argentino, trascendió las plataformas digitales y cosechó un montón de “Me gusta” y miles de comentarios dando a entender que este jugador era un claro ejemplo de vida y de perseverancia.

“El mejor del mundo, 3 mundiales, insuperable”, “Pelé eterno”, fueron algunos de los comentarios más notorios de la publicación de Lionel Messi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS