Última hora

QEPD

Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y todos los deportistas que recordaron a Pelé luego de su muerte

La partida de O Rei dejó un vacío imposible de llenar dentro del mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y todos los deportistas que recordaron a Pelé luego de su muerte
jueves 29 de diciembre de 2022

Mundo - (Redacción Voces Críticas) El mundo se vio conmocionado por una noticia que nadie quería recibir. Finalmente, a sus 82 años, Pelé ha perdido su larga batalla contra el cáncer, dejando un legado futbolístico inolvidable tanto para su Brasil como para todo aquel que ame este deporte.

La noticia fue confirmada por su familia, a través de un escueto pero emotivo mensaje en Instagram. Fue su hija la encargada de difundir tan triste momento: "Todo lo que somos es gracias a vos. Te amo infinitamente. Descanse en paz", reza el posteo que realizó en su perfil de la red social. De esta manera, O Rei se fue rodeado de sus seres amados, luego de estar internado desde el 29 de noviembre pasado.



Inmediatamente, muchas figuras del fútbol han dedicado muy emotivos mensajes a quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Inspiración para muchos y respetado por todos, Pelé dejó un gran vacío en el mundo del deporte.

Uno de los primeros en saludar al astro brasileño fue Neymar Jr. Quien es, actualmente, el encargado de continuar su legado en la verdeamarelha, lo recordó de una forma muy especial: "Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y prncipalmente dio visibilidad a Brasil", es parte de la dedicatoria realizada por el jugador del PSG.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)


Quien también se mostró muy conmovido fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués recordó a O Rei también utilizando sus redes sociales: "Un mero 'adiós' al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre", reza la imagen posteada por el ex Real Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sin embargo, no fueron los únicos. Muchas estrellas del fútbol también recordaron y saludaron a una de las máximas figuras que tuvo este deporte. Nombres como Kylian Mbappé, Iker Casillas, Casemiro o Carles Puyol también aprovecharon sus redes sociales para dedicar un mensaje a O Rei.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS