Última hora

IMPERDIBLE

Así reaccionó Miriam Lanzoni, ex de Alejandro Fantino, tras enterarse de su separación con Coni Mosqueira

Esto es lo que hizo Miriam Lanzoni, ex de Fantino, luego de los rumores de separación con Coni Mosqueira

Así reaccionó Miriam Lanzoni, ex de Alejandro Fantino, tras enterarse de su separación con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino levantó las sospechas de ruptura con su flamante esposa, Coni Mosqueira, tras publicar en sus redes sociales que se encontraba pasando la Navidad sin ella. 

Tras el posteo, el ex conductor de 'Animales Sueltos' y su actual pareja fueron el centro de atención y todos estaban hablando sobre el tema. Ante eso, Miriam Lanzoni, quien estuvo casada con Fantino durante 10 años, reaccionó de una inesperada manera ante los rumores.

Previo al Mundial de Qatar, la actriz argentina había hecho la promesa de que si ganaba la selección de Lionel Scaloni, se teñía el pelo de rojo. En medio de las múltiples versiones de separación de su ex marido con Coni Mosqueira, lejos de mostrarse interesada en el tema, Lanzoni mostró su nuevo look.

En medio de un vivo del periodista Juan Etchegoyen, la ex mujer de Alejandro Fantino le envió un audio y presentó su nuevo color de pelo. En el mismo, expresó: "Promesa de Mundial acá estamos, ya cumplí". 

En ese sentido, mientras Fantino debía hacer frente a las versiones de ruptura con Coni Mosqueria, a casi dos meses de haberse casado, Miriam Lanzoni se mostraba cumpliendo su promesa tras Argentina consagrarse campeón.

Con respecto a la situación amorosa del conductor de televisión y su mujer, todo habría sido una confusión y Fantino se había separado de Coni Mosqueira por cuestiones personales. En ese sentido, la modelo tuvo que viajar al interior del país y por eso no pudo pasar las fiestas junto a su marido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS