Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Por estas razones era que la reina Isabel II no soportaba a Lady Di

Después de tantos años salen a la luz las razones que distanciaron a la reina Isabel II de Lady Di

Por estas razones era que la reina Isabel II no soportaba a Lady Di

Bien sabemos que durante años la reina Isabel II no toleraba a la princesa Diana, a pesar que la entonces esposa del rey Carlos intentaba lo mejor posible para caer bien dentro de la familia real británica, siempre llevaba desprecios, y hasta era ignorada en muchas ocasiones.

Pero con la reciente muerte de la reina Isabel II han salido a la luz los verdaderos motivos que hacía que la monarca no toleraba ni un segundo a Lady. Sabemos que en vida la soberana de España nunca comentó nada públicamente de las diferencias con quien fue su yerna, al contrario, ante el público fingía que la relación con Lady era perfecta.REINA ISABEL Y LADY DI

Sin embargo, hoy en día existen numerosos episodios en los que Isabel los dejó en evidencia con sus fuertes actitudes dentro del palacio. Según información oficial, revelan que Lady Di era una persona con noble corazón y a la vez muy directa, es por ello, que en más de una ocasión puso a prueba la paciencia de la monarca con visitas inesperadas, declaraciones que hacía públicamente y hasta su temperamento al confrontar la ruptura de su matrimonio con el heredero del trono.

Si bien la reina Isabel II sabia perfectamente que Diana Spencer era la candidata perfecta para su hijo, Carlos, por ser de gente de clase, virgen, algo que para la alteza eran muy importantes para la mujer que se casara con Carlos, sin embargo, el príncipe siempre le fue infiel a Lady y mantenía una relación extramarital con Camila, actualmente la reina consorte y su esposa.LADY DI

Fue cuando Lady cansada de los rumores de la infidelidad de su esposa, y las visitas de Lady al palacio sin previo aviso se hicieron recurrentes, molestaron en gran manera a la reina Isabel II y se sintió traicionada por la princesa al no querer soportar más las infidelidades del príncipe y admitió su relación con Jawes Hewitt, un ex oficial de la Guardia Real.

Por lo que la reina Isabel II se sintió traicionada por la princesa Diana desde el momento que confesó a la prensa que su esposo no era apto para ser rey y que no creía que lo consiguiera. Además, el amor, respeto, la sencillez y trato que tenía la princesa con las personas sin importar el estatus, ese otra de los motivos por lo que la reina no la soportaba, pero lo que más la incomodó fue la reacción de Diana ante la indiferencia del príncipe Carlos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS