Última hora

Harry y Meghan

La última cena: la Navidad en donde se rompió el vínculo entre Harry y Meghan y el resto de la familia real

La duquesa de Sussex rompió un importante protocolo durante una Navidad y no se lo perdonaron

La última cena: la Navidad en donde se rompió el vínculo entre Harry y Meghan y el resto de la familia real

Uno de los temas que están trascendiendo en los últimos días tiene que ver con la invitación que el Rey Carlos III le hizo a Harry y Meghan, para que pasen la Navidad junto al resto de los Windsor en la mansión de Sandringham. Como los duques de Sussex decidieron no acudir, vale recordar cómo fue la última vez que pasaron junto al resto de la familia real una festividad.

Es que, luego de haber fallecido la reina Isabel II en septiembre de este año, el rey Carlos III ha tomado la decisión de intentar conservar la mayor parte de las tradiciones vigentes. En este sentido, la familia real británica pasará tanto Navidad como Año Nuevo en la mansión Sandringham, ubicada en Norfolk.

En este contexto, la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle para las festividades de este año no fueron ninguna sorpresa. Recordemos que durante este año decidieron separar sus caminos de los de la familia real, e incluso se mudaron a los Estados Unidos.

Sin embargo, esto es una novedad: hasta las navidades pasadas, los duques de Sussex acompañaron al resto de la familia real. Incluso, Meghan ha visitado la mansión de Sandringham para disfrutar de las festividades junto a Isabel II.

La primera vez, en concreto, fue en el año 2017. Según explicó Meghan, resultó una experiencia maravillosa. Incluso, esa vez se rompió el protocolo con la actual duquesa de Sussex: es que nadie tiene permitido pasar Navidad con la reina sin haber pasado por el altar. Esta regla fue aplicada a todas las novias anteriores, pero con Markle -a petición del príncipe Harry- se terminó haciendo una excepción.

Según contó Meghan en la serie de los duques de Sussex, en la cena debió sentarse al lado del duque de Edimburgo, el abuelo de Harry. Fue tan positiva la reunión que incluso después le comentó a su novio que había sido una gran conversación, a lo que el príncipe le dijo: "Está medio sordo, no ha oído nada". "A mi me ha parecido que ha ido bien", respondió la duquesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS