Última hora

INCREIBLE

Salta sigue conectándose con las demás provincias: contará con 107 vuelos semanales hacia Córdoba

Así lo indicó la empresa aérea Flybondi

Salta sigue conectándose con las demás provincias: contará con 107 vuelos semanales hacia Córdoba
sábado 31 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Córdoba y Salta vuelven a estar conectados por la empresa aérea Flybondi. A partir del mes de marzo del 2023, se inaugurará una ruta directa que permitirá unir ambas provincias. Se compondrá de tres vuelos semanales, los cuales se sumarán a los ya existentes en Aerolíneas Argentinas y próximamente JetSmart.

Según detalló la aerolínea, los vuelos serán los días martes, jueves y sábados. El día martes, saldrá un avión desde Córdoba a las 10.55 hs y a las 12.34 hs de Salta; el jueves será a las 12.55 hs de Córdoba y 14.45 hs de Salta; mientras que los días sábados de Córdoba partirá a las 13.10 hs y de Salta a las 15 hs.

Los tickets ya están a la venta, y contarán con tarifas promocionales que van desde los $5.299 (precio final por tramo). Al respecto, el ministro Mario Peña aseguró que “Salta sigue sumando conectividad, gracias a Flybondi por confiar nuevamente en nuestro destino”.

Actualmente, la Provincia cuenta con vuelos directos hasta Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Bariloche, junto a San Pablo; los cuales aumentarán de cantidad a partir de enero del 2023 con 107 frecuencias semanales.

El Chief Commercial Officer de Flybondi, Federico Pastori, se mostró emocionado con el nuevo sistema aeronáutico que estará asumiendo el territorio. Afirmó que “estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia”.

Sostuvo que “son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS