Última hora

MUCHO DOLOR

MOMENTOS DE CRISIS: Alejandro Fantino se sincera y habla de su dolor tras su inesperada separación

El conductor atraviesa un difícil momento en su vida personal y laboral

MOMENTOS DE CRISIS: Alejandro Fantino se sincera y habla de su dolor tras su inesperada separación

Alejandro Fantino, el presentador de televisión, vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras su separación con Coti Mosqueria.

Luego de 2 meses de haberse casado, el presentador tuvo que tomar grandes decisiones para afrontar los cambios que le esperan.

Fantino es uno de los presentadores más reconocidos de la Argentina, pero este año tomó una decisión muy importante que podría cambiar el rumbo de su carrera.

Hace unos días, Alejandro tuvo que hacer pública su decisión. Después de muchos años conduciendo “Animales Sueltos”, el santafesino reveló que ya no será parte del proyecto, por lo que la prensa está expectante sobre su futuro.

Su decisión fue tomada luego de haber confirmado lo que todos estaban suponiendo…su separación de Coti Mosqueira. Una separación absolutamente inesperada, ya que su boda se habría festejado hace 2 meses.

El evento tuvo lugar en Cañuelas, y asistieron 100 invitados. La boda recibía muchos aplausos por el buen gusto, las portadas de las revistas titularon el evento como “una boda de ensueño”.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y la relación empezó a trastabillar. El matrimonio comenzó a distanciarse y los seguidores de Fantino no tardaron en notarlo por las historias que subía a su Instagram. A pesar de que el conductor contó que Coti habría viajado al interior por asuntos personales, eso no detuvo a las especulaciones.

Tras la confirmación del final de su relación con Mosqueira, Alejandro salió a hablar de todo lo que estaría atravesando en su vida personal y laboral. Además, habló de su futuro en la política.

En varias ocasiones, Alejandro Fantino habló de su interés en ser parte de la política y su deseo de poder ser parte de un proceso de mejoras en su provincia, Santa Fé. No obstante, el conductor de “Animales Sueltos” afirmó que ese futuro es un poco más lejano, ya que no se postulará en las próximas elecciones. Además, afirmo que “no va con nadie”, dado que no tiene pensado postularse en un bloque político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS