Última hora

MUY JUNTOS

Casado con Hailey Bieber, se filtraron fotos de Justin Bieber en la casa de su ex novia, Selena Gómez

Las fotos que confirman que Justin Bieber estuvo en la casa de Selena Gómez

Casado con Hailey Bieber, se filtraron fotos de Justin Bieber en la casa de su ex novia, Selena Gómez

Selena Gómez y Justin Bieber han sido una de las parejas más relevantes y controversiales de Hollywood. Su romance cautivó a sus millones de fanáticos, quienes siempre tuvieron esperanzas de que se reconcilien. 

Luego de su separación, tanto el cantante canadiense como la protagonista de 'Los hechizeros de Waverly Place', pudieron continuar con sus vidas. Por su parte, Justin se casó con la modelo Hailey Bieber, mientras que Selena Gómez ha seguido enfocada en su música y en su marca de maquillajes. 

Sin embargo, algunos de los fanáticos de la actriz y del intérprete de 'Baby', siempre soñaron con que la ex pareja vuelva. Incluso, la actual esposa de Bieber ha sufrido muchas críticas por parte de los seguidores, quienes constantemente la comparan con Selena. 

En ese sentido, y con el recuerdo de la ex pareja vívido, se filtraron unas imágenes de Justin Bieber en la casa de Selena Gómez compartiendo una cena navideña con la familia mexicana de la cantante. 

Las fotos, que ya han de tener unos largos años, se viralizaron por todas las redes sociales. En ellas, se ve a la actriz junto a su entonces novios, posando con los abuelos de Gómez. En otra, Justin Bieber está sentado junto a un niño y detrás se ve que quedaban los restos de la cena que había compartido con los familiares.

De esta manera, cabe destacar que Selena nació en Estados Unidos, pero su papá, Ricardo Gomez, es mexicano. En ese contexto, no solo llamó la atención de las fotos la íntimidad en la que se los veía a Justin y a la intérprete de 'Baila Conmigo', sino también, los objetos típicos mexicanos que se encontraban arriba de la mesa, como el mantel y los frijoles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS