Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Salta: busca ser sede de eventos deportivos este 2023

El torneo de verano contará con equipos de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán

Salta: busca ser sede de eventos deportivos este 2023

SALTA (Redacción Voces Voces) Salta se perfila para ser sede de diferentes eventos deportivos que se llevarán a cabo este año entrante 2023, reuniendo a los equipos que generan mayor concurrencia.


De esta manera, en torno a la idea principal de la Provincia salteña, el Ministro de Seguridad Marcelo Domínguez advirtió que harán todo lo posible para que haya publico visitante.



Además, por otro lado, Sergio Chibán , dijo que comenzará el 15 de enero en la región salteña, a partir del encuentro de Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima De Jujuy y el clásico salteño que se jugará el próximo 29 de enero.


En esta conferencia de prensa, estuvieron presentes: autoridades de ATFA sede Salta, el presidente del club Central Norte, Secretaria de Seguridad Frida Fonseca, presidentes de clubes y el departamento de árbitros, entre otros.



En este sentido el precio de las entradas será: $1.000 populares y $2.000 plateas. En este sentido, es importante resaltar que todos los encuentros serán en el estadio Martearena.


Así será el cronograma en Salta:

15/01/23 Gimnasia de Jujuy va Juventud Antoniana de Salta

18/01/23 San Martín de Tucumán vs Gimnasia de Jujuy

22/01/23 San Martín de Tucumán vs Central Norte de Salta

29/01/23 Central Norte de Salta vs Juventud Antoniana de Salta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS