Última hora

¡Emotivo!

En medio de los enfrentamientos con Camilo por la postura del género de su bebé, Evaluna compartió un emotivo balance del 2022

La artista despidió un año lleno de felicidad.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

La pareja de Evaluna y Camilo Echeverry ha atravesado distintos enfrentamientos en el último tiempo, en especial desde la llegada de su bebé Índigo. Con relación a este último, la postura de ambos fue mantener en secreto el género de cara al futuro.

Más allá del esfuerzo que hicieron durante un tiempo, eso no se pudo lograr ya que se filtraron fotos de la pequeña. Ante eso, la sopresa de seguidores y allegados a la familia fue el gran parecido a la menor de los Montaner.

Dejando de lado esa situación, Evaluna aprovechó el fin de año para dar a conocer un emotivo balance del 2022. Con un extenso mensaje y un posteo en modo carrusel, la artista expresó el profundo amor que tiene por su familia.

"Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo", reza un fragmento del texto de éxitos como "Me liberé" y "Uno más uno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Con esto, queda claro que, a pesar de algunos roces que se pueden presentar a cotidiano, Evaluna y Camilo están disfrutando de uno de los mejores momentos juntos, en especial compartiendo el amor de ser padres.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS