Última hora

Cámara de Diputados

Luego de la salida de Ignacio Jarsún, Mabel Barboza asumió como diputada en representación de Rosario de Lerma

La edil asume luego de que Jarsún haya sido convocado para ocupar el directorio de Aguas del Norte

Luego de la salida de Ignacio Jarsún, Mabel Barboza asumió como diputada en representación de Rosario de Lerma
miércoles 04 de enero de 2023

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer se realizó el acto para que tome juramento Mabel Barboza, quien asumirá en la Cámara de Diputados de Salta en reemplazo de Ignacio Jarsún, quien recientemente asumió como director de Aguas del Norte, reemplazando a Luis García Salado, quien pasó a la secretaría de Justicia.

En concreto, Mabel Barboza asumió representando a la localidad de Rosario de Lerma. El acto, realizado en la Legislatura Provincial, fue acompañado por el presidente de Diputados, Esteban Amat Lacroix, quien se encargó de tomar el juramento. Además, estuvieron presentes la diputada Laura Cartuccia, el secretario legislativo Raúl Medina y el prosecretario Pedro Mellado.

La diputada, que entra en reemplazo de Jarsún, era la primera suplente de la lista oficialista para la Cámara Baja. En declaraciones previas a su toma de juramento, aseguró que será un desafío para su vida y que intentará dar lo mejor para Rosario de Lerma y Quijano.

Por otra parte, destacó que entre los temas que más le importan tiene que ver con proyectos de obra pública, como la pavimentación de rutas. De esta forma, adelantó cuáles serán las tareas legislativas que llevará a cabo. Además, confirmó que continuará con las iniciativas que Jarsún había impulsado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS