Última hora

Recibiendo el año a lo grande

¡Los meseros de fiesta! : Así fue la impactante propina que dejó Adele en año nuevo

En el Caribe acompañada de sol y los mejores cócteles, Adele se mostró feliz y generosa con los meseros que la atendieron

¡Los meseros de fiesta! : Así fue la impactante propina que dejó Adele en año nuevo

La cantante británica, Adele, es una de las artistas de momento y la más influyente en los últimos 15 años. La cantautora fue descubierta a través de un video que un amigo suyo público a través de una red social llamada MySpace, desde ese preciso momento su vida giro 180 grados y su éxito fue constante.


A lo largo de su carrera, atravesó diferentes géneros musicales, luciéndose y ganando el cariño de sus fans, cómo así también diferentes premios entre ellos se destacan, 12 Premios Grammy, 12 Premios Brit, un Óscar, un Globo de Oro. El gran éxito de Adele se ve reflejado en su fortuna y esto también lo vio un mesero qué recibió una millonaria propina por parte de la cantante.


El camarero compartió la foto de la factura que muestra la gigantesca propina del 400% junto con las palabras “feliz año nuevo”. Los meseros se sorprendieron al ver la propina que dejó la cantante después de marcar una comida de más de 360 €, con una propina de 1500 €.


El evento en el que se encontraba la cantante británica era por año nuevo, debido a que la cantante británica se encontraba en un restaurante de comida rápida llamado caribbean Fish Market, lugar donde la cantante paso durante su viaje por el Caribe junto a otras estrellas como Harry styles y James Corden.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS