Última hora

TENDENCIAS PARA ESTE 2023

La tendencia que es furor en el mundo del maquillaje: Kylie Jenner lleva la nueva tendencia que resuena cada vez más en las famosas

Una tendencia que fue vista en las caras más famosas fue lucida por la multimillonaria

La tendencia que es furor en el mundo del maquillaje: Kylie Jenner lleva la nueva tendencia que resuena cada vez más en las famosas

Kylie Jenner es una de las jóvenes empresarias más ricas del mundo y de su propia familia.

La influencer que es una de las figuras más importantes en el mundo del maquillaje, por su empresa Kylie Cosmetics, demostró cuál será la moda de este 2023.

La empresaria poseedora de un patrimonio que ronda los 900 millones de dólares,  es una de las mayores referentes del mundo de la moda y el maquillaje.

Si bien ella no es creadora de ninguna moda, tan sólo con unos posteos en su cuenta de Instagram impone tendencias o las hace crecer aún más. Y es que la influencer ha retomado muchas modas de los 90´y eso hizo que muchas de sus fieles seguidoras vuelvan a elegir las “baguette bags” o los jean con corte ancho.

Desde el año pasado hemos visto una nueva tendencia que ha causado mucho impacto, dado que disgustó a mucha gente y encantó a mucha otra.

Figuras como Bella Hadid, Kendall Jenner, Kim Kardashian y, hasta la argentina, Oriana Sabatini han causado furor en las redes por la nueva moda de cejas decoloradas. Algo muy jugado, ya que venimos de toda una historia de la moda en la que las cejas han sido el foco principal de las tendencias.

A lo largo de las diferentes décadas hemos visto desde cejas hiper finas a cejas bien pobladas, lo que nos permite admitir que las cejas también son una pieza esencial en las modas. Al parecer la tendencia del año pasado y este 2023 son las cejas desteñidas.

A este tipo de cejas lo acompaña un make up bien dramático de sombras y delineados bien oscuros y llamativos. Así fue vista a Kylie en las fotos que subió en su cuenta de Instagram.

Con cejas desteñidas, un delineado negro que abarca desde el lagrimal hasta un poco antes de la punta de la ceja es como se mostro la empresaria. Asimismo, el delineado es doble, ya que se realiza en el parpado superior y la línea de agua inferior.

Con unos ojos bien llamativos que se retratan con un estilo “cat eye”, el labial que llevó Kylie Jenner era de una tonalidad nude, permitiendo que el protagonismo sólo esté en la parte superior del rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS