Última hora

POLÍTICA

¡La Caldera está que arde! El intendente protagonizó otro escándalo y generó el enojo de la gente

Hay mucho malestar entre los vecinos de la Caldera, los detalles en la nota.

¡La Caldera está que arde! El intendente protagonizó otro escándalo y generó el enojo de la gente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto, es que en La Caldera los vecinos se sienten desprotegidos por los funcionarios, principalmente por el intendente, que aparentemente la visión de estos, deja clara una postura sobre la poca participación que esté ejerce en el lugar que ellos mismos le otorgaron a través del voto.

Si bien, la gente lo eligió, también espera que como funcionario y ocupando un cargo en el poder, pueda resolver las problemáticas que se le pide y que no solo arme campañas para mostrarse en fotos, sin que sufra efecto la iniciativa. Porque al fin y al cabo, su rol debe ser ejercido con total seriedad y compromiso.

Sin ir más lejos, Sumbay había desplegado un gran equipo mediático, donde apareció vestido de rey mago, queriendo demostrar su interés en acompañar a los compañeros en cada una de las necesidades que tuviesen.

Esto, fue brutalmente criticado por los ciudadanos, teniendo en cuenta la proximidad que hay respecto a las elecciones. ¿Se trata de una nueva pantalla del edil para seguir ocupando su cargo? Tal vez, pero no tiene para nada asegurado su lugar durante los próximos años.

La comunidad abrió los ojos, y no permiten más estas faltas de compromiso. Recuerdan la escasa gestión del intendente y cada una de las causas que lo han puesto en este lugar de cuestionamiento constante, aún siguen esperando que de respuestas, aún sabiendo que puede ser una más de sus tantas estrategias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS