Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Nacho salvó a Lucila 'la Tora' y decepcionó a Alexis 'el Conejo'

Nacho ganó la prueba de líder de la semana y obtuvo el beneficio de salvar a uno de sus compañeros en placa

Gran Hermano: Nacho salvó a Lucila 'la Tora' y decepcionó a Alexis 'el Conejo'

En una nueva jornada de Gran Hermano, llegó el turno de Nacho para salvar a uno de los nominados. Es que, después de ser finalista una gran cantidad de veces, finalmente pudo ganar la prueba de líder de la semana, por lo cual ganó el beneficio de la inmunidad y de poder elegir a uno de sus compañeros en placa para que no deba pasar por la gala de eliminación del próximo domingo.

En este sentido, Ariel, Agustín, Alexis y Lucila se mostraron expectantes frente a la decisión que debió tomar Nacho, sobre todo porque corren con el temor de tener que abandonar la casa más famosa del país.

Cabe tener en cuenta que la de esta semana fue una de las placas más competidas en lo que viene siendo esta nueva edición de Gran Hermano. Con tantos hermanitos en la casa, algunos se salvaron de ser nominados a pesar de haber recibido cuatro votos, que en otras galas hubiese significado un cita segura a la noche de eliminaciones.

Sin embargo, no se vivió solo tensión en el programa de hoy. Es que Julieta, quien cumple años el próximo lunes, le pidió al Gran Hermano la posibilidad de poder festejar una pool party. Desde la producción aceptaron esta solicitud, siempre y cuando la rubia pueda hacer que Walter y Ariel bailen juntos una coreografía. Este desafío fue tomado con mucha gracia por la rubia, que aún no logró llevarlo a cabo pero aseguró que va a intentar que eso suceda.

En cuanto a la placa, Nacho se decantó en primer lugar por no salvar a Ariel, quien deberá enfrentar su segunda eliminación consecutiva. Posteriormente, decidió que Agustín también tendrá que competir por el voto del público, quedando la disputa final entre Alexis y Lucila, dos de las personas que más afinidad tienen con el madrileño.

Finalmente, el rubio terminó salvando a Lucila, dejando a Alexis en placa. El cordobés deberá enfrentarse con Ariel y Agustín en la próxima gala de eliminación, que está prevista para el lunes que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS