Última hora

Victoria Beckham

A pesar de estar distanciados, Victoria Beckham no dudó en defender a su hijo de las fuertes críticas que recibió

El hijo de David y Victoria fue duramente criticado en sus redes sociales

A pesar de estar distanciados, Victoria Beckham no dudó en defender a su hijo de las fuertes críticas que recibió

No fue el mejor comienzo de año para Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham. Es que el aspirante a chef compartió en sus redes sociales un video de cocina, que fue duramente criticado por sus seguidores. De todas maneras, su madre estuvo lista para defenderlo, a pesar de que actualmente estén pasando por un importante bajón en su relación.

Es que, desde que Brooklyn se casó con Nicola Peltz, pareciera ser que las cosas en el clan Beckham se tensaron un poco, sobre todo a partir del rechazo que la ex Spice Girl tiene para con su nuera. Si bien en los últimos días Victoria aclaró que está todo bien entre ellos, no ha sido suficiente para frenar los rumores de esta pelea.

Sin embargo, esta enemistad no fue suficiente para que sus instintos de madre salgan en defensa de su hijo. Victoria Beckham respondió a las duras críticas que recibió su hijo en el último video de cocina que mostró en sus redes sociales.

Es que el aspirante a chef sufrió una importante cantidad de respuestas negativas en relación a su último plato. Aparentemente, la gran cantidad de mantequilla que utilizó desagradó a sus seguidores, que dijeron que quedó demasiado grasoso. Además, también lo acusaron de dejar la carne cruda.

De todas formas, las palabras de aliento de su madre deberían ser suficientes para que Brooklyn siga intentándolo: "Intentaré esto para tu papá y tus hermanos y hermana. Está al punto, no cruda", contestó sobre el video, utilizando su propia cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS