Última hora

Salta/Entrevistas

| Costanera de San Lorenzo| Ana Cornejo: “Estamos aprovechando este nuevo lugar al máximo”

La sub secretaria de cultura del Municipio invita a toda la comunidad para que se acerquen los viernes 6, 13 y 20 a partir de las 20:30hs a clases abiertas y gratuitas de Tango y Milonga

Foto: San Loenzo. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la Costanera de San Lorenzo, un lugar relativamente nuevo acondicionado para el turismo, se realizarán clases abiertas y gratuitas de Tango y Milonga; en diálogo con Voces Críticas, la sub secretaria de cultura del Municipio, Ana Cornejo invita a toda la comunidad para que se acerquen los viernes 6, 13 y 20 a partir de las 20:30hs.

La funcionaria manifestó: "Desde el año pasado venimos generando un espacio de clases abiertas de Tango y Milonga de la mano de los profesores Omar Cácerez y Vidala Barboza".

Asimismo, Ana Cornejo agregó: "Cuando armamos el cronograma para el verano se dio la posibilidad de poder sumar está propuesta dentro del ciclo Viví Tanto de la Provincia. Los viernes 6, 13 y 20 de enero vamos a tener éstas clases abiertas en la Costanera San Lorenzo".

En cuanto a la modalidad de la clase, Ana Cornejo detalló: "La idea es que a partir de las 20:30hs las personas que ya bailen o quieran iniciarse en éstas danzas se hagan presentes en la Costanera, los profesores van a organizar para empezar a armar parejas y darles las primeras instrucciones para que puedan bailar. La idea es que sea un evento del que se pueda aprovechar toda la oferta gastronómica que tiene todo el Parque de la Costanera por lo cuál aquellos que quizás no quieran bailar Tango están invitados a ir, las tarde noches ahí son espectaculares y pueden tomar un trago, comer algo y disfrutar de ver bailar a las parejas".

Al ser consultada sobre si hay que ir con una pareja o se puede ir solo, Ana Cornejo expresó: "No nos han pasado restricciones, si alguien quiere ir con su pareja puede hacerlo porque obvio que va a estar buenísimo, habrá que ver como se organiza, la idea es que la gente se acerque y se arme algo espontáneo".

Para finalizar, Ana Cornejo habló de hace cuanto se generó este espacio en la Costanera de San Lorenzo: "Ya tiene más de un año en el que estamos aprovechando este nuevo lugar al máximo, esta es una de las tantas actividades que tenemos programadas para el verano. En la Quebrada de San Lorenzo también estamos dando clases de Folklore todos los martes, jueves, sábados y domingos a partir de las 17:00hs, en la página web www.sanlorenzo.travel pueden encontrar el resto de las actividades".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS