Última hora

¿Lo comerías?

La curiosa comida que sirvieron en el banquete que le ofreció la Reina Isabel II a Donal Trump

El banquete de la reina Isabel II sorprendió a Donald Trump y los demás invitados, pero todos aceptaron comer callados el curioso menú.

Reina Isabel II junto a Donald Trump
Reina Isabel II junto a Donald Trump
Reina Isabel II junto a Donald Trump

La reina Isabel II ofreció un gran cantidad de banquetes a lo largo de su reinado, pero uno de los más polémicos fue con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esto por lo irreverente que fue este personaje durante su vida política.

La reina Isabel II asistió a lo largo de la historia a un infinito números de banquetes, esto se debe a 70 años que estuvo al frente de la corona británica. Es que es una tradición las cenas con los mandatarios de gran parte del mundo, puesto que uno de los objetivos era estrechar lazos de amistad entre naciones.

Ver a la reina Isabel II recibiendo a presidentes fue algo normal, ya que la magnitud de la cada real de Reino Unidos es de suma importancia para la toma de decisiones importantes.

En junio de 2019, Donald Trump junto a su esposa Melania Trump fueron recibidos en Palacio de Buckingham, en donde mantuvieron un almuerzo de forma privada, en el cual la reina les enseñó la colección de arte real.

En el banquete, al que asistieron los cuatro hijos de Donald Trump y 16 miembros de la familia real, junto a empresarios y políticos, los chefs sirvieron un filete de mero es decir una carne blanca, firme y de sabor yodado, al vapor, y cordero de la temporada de Windsor, de postre comieron una tarta de frutillas con crema de verbena de limón, y frutas frescas, lo acompañaron con vinos y espumantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS