Última hora

CAOS TOTAL

Incidentes en La Carpa salteña: gran concurrencia policial y gente muy enojada

Gente que contaba con entrada no pudo ingresar al lugar

Incidentes en La Carpa salteña: gran concurrencia policial y gente muy enojada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mala organización por parte de quienes llevaron a cabo este evento, terminó con incidentes en La Carpa "Las Estrellas" donde la gente que había comprado su entrada, quedó afuera tras un desborde de personas.


Este evento, se vio afectado por una gran concurrencia que -con justa razón- buscaban poder ingresar al lugar, teniendo en cuenta que contaban con el ticket de ingreso a su disposición desde hace días previos y al ver que la policía salteña no permitió el acceso, intentaron saltar las vallas. 



Fue así, como todo terminó siendo un caos total en Las estrellas, siendo que muchos salteños aprovecharon la situación para ingresar sin tener entrada. Esto despertó el accionar de los efectivos policiales que intervinieron rápidamente.

En este sentido, un testimonio de una mujer dio a conocer que el valor de la entrada fue de $1.500  y algunas otras de $2.500 pesos y que la habían comprado mucho antes, además, comentó que las puertas fueron cerradas de inmediato al ver el desborde de personas en las afueras del predio. 



Todo terminó con vallas caídas en La Carpa "Las Estrellas", gente asustada e indignada por este motivo, que claramente no era de esperar. Aun esperan respuestas por parte de los organizadores que deberán reintegrarles el dinero gastado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS