Última hora

Otra polémica

Shakira enfurecida con Piqué por exponer a su hijo sin su permiso : el motivo que desencadenó la furia de la diva

El ex futbolista organizó un evento virtual, en su nueva faceta de empresario

Shakira enfurecida con Piqué por exponer a su hijo sin su permiso : el motivo que desencadenó la furia de la diva

Shakira y Gerard Piqué no se dan tregua desde el anuncio de su separación en junio del 2022. Luego de 12 años juntos, la pareja comenzó a verse envuelta en distintas discusiones polémicas, entre ellas la nueva relación que mantiene el ex jugador de fútbol con la joven Clara Chía Martí.

Esta vez la controversia surgió porque el flamante empresario organizó un evento en vivo por la plataforma Twitch, en donde estuvo presente su hijo mayor, Milán. Según allegados a la cantante, esta aparición del niño no fue consultada con ella. Además, el hijo de ambos tiene solo 9 años.

Piqué realizó la transmisión en donde participaban streamers y ex  jugadores de futbol,  miembros de la King League, una liga virtual. Además allí aparecieron también distintos influencers y entre ellos se coló el pequeño Milán. Shakira no estuvo de acuerdo con la aparición de su hijo, quien evidentemente disfrutó mucho su participación en la transmisión.

Según Gerard, no estaba en los planes la aparición de su hijo mayor, pero en ese momento él estaba bajo su cuidado. El niño insistió mucho para que lo dejaran participar y se sintió muy cómodo y desenvuelto durante el vivo de Twitch. Pero Shakira mostró su descontento al saber que se habló de temas de contenido adulto.

La cantante colombiana consiguió la custodia legal de sus hijos y su deseo era mudarse a Miami lo antes posible. Sin embargo con la excusa de la Navidad, esto se vio demorado. Además el ex jugador deseaba que sus hijos pasen el Día de Reyes con sus abuelos paternos, una importante tradición familiar.

Por lo cual los niños permanecen en España y aparentemente continuarán allí para finalizar también su año escolar, debido en parte a la delicada salud del padre de la cantante. Por el momento los menores continuarán al cuidado del empesario hasta el mes de junio aproximadamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS