Última hora

LOS SECRETOS DE LA FAMILIA REAL

El príncipe Harry habló por primera vez del escándalo del príncipe Andrew denunciado por abuso

El duque de Sussex vuelve a atacar

El príncipe Harry habló por primera vez del escándalo del príncipe Andrew denunciado por abuso

El príncipe Harry está a punto de desatar otro huracán con las nuevas acusaciones que traerá su libro de memorias.

Su libro “Spare” revela con lujo de detalles todo lo que aparentemente habría sucedido “puertas adentro” de la Casa Real.

El príncipe va por todo y las pocas probabilidades de que haya una reconciliación con la Familia Real quedaron descartadas. Y es que el hijo menor de Carlos III no piensa detenerse hasta recibir las disculpas que considera merecer junto a su esposa, Meghan Markle.

El libro “Spare” saca a la luz los motivos que impulsaron la salida de los duques de Sussex, en 2020. Tal parece que las razones comienzan desde la infancia de Harry, por lo que él se ha encargado de relatar toda su vida.

Asimismo, el duque de Sussex describe cómo fue ese momento en que decidió, junto a su esposa, dejar la vida de la Realeza. Los temores que generaba dejar esa vida quedaron reflejados en su libro.

El hijo menor de Diana revela que el primer temor que tuvo al renunciar a la Familia Real, fue la falta de protección. Y es que al renunciar a la Realeza iban a tener que valerse por su cuenta, por lo que no tendrían equipo de seguridad en uno de los momentos más tensos de sus vidas, al convertirse en “los enemigos de la Corona”.

Meghan Markle temía por la falta de seguridad, pero Harry cuenta que la consoló diciéndole que su tío, el príncipe Andrew seguía contando con seguridad, a pesar de su incidente.

En ese momento, el príncipe Harry volvió a desempolvar más fantasmas de la Familia Real y relató el suceso en el que su tío estuvo implicado. Un secreto que se ha mantenido en la Realeza, evitando que la imagen de la Corona quede manchada.

El príncipe Andrew, hijo de Isabel II, ha sido acusado por abuso sexual a una joven estadounidense que fue víctima de la red de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Un caso terrible de abuso a menores de edad, en el cual estuvieron implicados los hombres más influyentes del mundo de la política, el deporte, cine y las acciones.

El hermano de Carlos III intentó manipular a la joven que lo demandó, con una suma millonaria de dinero. Todo esto sólo empeoró la situación e hizo que la reina Isabel II oculte a su hijo en una oficina del Palacio de Buckingham.

A pesar de la bestialidad que cometió, el príncipe siguió gozando de la seguridad y esto fue lo que Harry le dijo a Meghan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS