Última hora

¡No perdona una!

Shakira no fue la única: esta es la gran traición que Piqué le hizo a Messi y el diez nunca lo perdonó

El exfutbolista estaría acostumbrado a actuar de esa forma con sus seres queridos.

Gerard Piqué y Lionel Messi
Gerard Piqué y Lionel Messi
Gerard Piqué y Lionel Messi

Tras la ruptura con Shakira, Gerard Piqué fue el blanco de muchos medios de comunicación que lo catalogaron de infiel y traidor. Según trascendió, no sería la primera vez que el exfutbolista causa decepción a un ser querido.

En ese sentido, en reiteradas ocasiones se habló sobre el distanciamiento que existe entre el empresario y Lionel Messi, aunque nunca se supieron los argumentos de ello. Como jugadores compartieron equipo en el FC Barcelona, durante la etapa más importante en la historia de la institución.

Según se supo, Gerard Piqué habría sido clave para la salida de Messi del cuadro blaugrana. Ante la imposibilidad de la comisión directiva de afrontar el salario del argentino, el exdefensor habría dado el visto bueno para la salida de este último.

Cuando esta situación alcanzó notoriedad tanto en medios de comunicación como redes sociales, la gente no tardó en catalogar al español como un traidor, más allá de que haya manifestado que lloró tras la partida de Lio.

Uno de los mensajes que mayor trascendencia tuvo fue el de Alfonso Aguilera Rosique, amigo de la familia Messi, quien aseguró que Gerard Piqué es "falso, rencoroso, envidioso y mal compañero". Al parecer, el dueño de Kosmos está acostumbrado a traicionar a sus seres queridos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS